Reducción de Pechos

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

    Cansada de los dolores en la columna debido al gran volumen de tus mamas, al igual que esas quemaduras producidas por el roce y el calor durante todo el día. Eres una candidata perfecta para una cirugía de reducción mamaria, realizada para disminuir el tamaño de los senos. La operación es llevada a cabo por un especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y se realiza bajo anestesia general., la cual hará que recuperes tu bienestar físico, disminuyendo considerablemente su tamaño, dándoles un aspecto más simétrico, y elevado.

    ¿Quién es buen candidato?

    Como os hemos comentado anteriormente, más que por motivos estéticos, la mayoría de la gente acude a este tipo de cirugía por problemas físicos. En la mayoría de los casos se espera hasta que el pecho se haya desarrollado completamente, aunque también puede realizarse antes si estos problemas físicos son muy importantes. Este procedimiento no está recomendado en mujeres que quieran dar el pecho después del embarazo.

    Preparación antes de la operación de reducción mamaria

    Antes de la operación, la paciente deberá realizarse un examen médico para certificar que puede someterse a una operación bajo anestesia general. Deberá dejar de fumar al menos 4 semanas antes de la cirugía, y posiblemente deba cesar también el consumo de algún medicamento.

    ¿Cuánto dura una cirugía de reducción de pechos?

    Intervención tiene una duración de 3 a 4 horas, se utiliza anestesia general, la recuperación, es de 15 a 20 días, donde usarás sujetador postquirúrgico durante 4 semanas. La cicatriz en forma de T luego de la intervención siguiendo las pautas de tu médico, y el empleo de aceite de rosa mosqueta, será imperceptible con el tiempo.

    La reducción de pecho es una cirugía que consiste en la eliminación del exceso de volumen de las mamas que generalmente va asociado a la caída de las mismas.

    La Recuperación

    Durante la recuperación es normal sentir dolor en los pechos, por lo que se suelen administrar analgésicos. También pueden darse edemas e incluso pequeños sangrados. Durante el tiempo de recuperación, la paciente deberá evitar levantar peso, conducir, realizar ejercicio y tomar el sol, así como deberá dormir con la cabeza y espalda elevadas.

    Si tienes más dudas, te invitamos a que escribas o llames para preguntarnos e incluso hacer una valoración online con nuestros cirujanos por WhatsApp +34 678 802 715.